logo Portefy
Sobre Portefy
Portefy es una aplicación segura que te permite transportar cualquier cosa de un lugar a otro siempre que quepa en una furgoneta. Te lo llevamos al momento y además podrás realizar un seguimiento en tiempo real de tu mercancía.

Los transportistas son trabajadores profesionales que trabajan con nosotros a través de nuestra plataforma. Todos los transportistas están verificados, tienen las licencias y permisos necesarios para transportar tu mercancía.

¿Quieres convertirte en transportista? ¡Perfecto! Para unirte a nosotros deberás rellenar una solicitud a través de este enlace

Actualmente damos soporte en toda la Comunidad de Madrid. Si tu localidad no pertenece a la Comunidad de Madrid, no podremos realizar tu envío.

Pero...¡no te preocupes!, en unos meses estaremos disponibles en varias Ciudades de España. :)

Para paquetes pequeños, el transportista puede subir hasta tu puerta para cargarlo/descargarlo.

Para bultos grandes tienes que estar a pie de calle con las cosas preparadas. Del mismo modo, el transportista volverá a dejarlo a pie de calle.

Mi cuenta y Perfil

Bájate la app desde aquí y regístrate para hacer el primer envío.

Incidencias, problemas con el envío

El tiempo que hay en la aplicación es una estimación. Espera unos minutos más. Si tras 15 minutos, el transportista no llega, contacta con él a través del teléfono móvil. Si el transportista no cogiese el teléfono contacta con nosotros a través del chat o el mail soporte@portefy.com

En ese caso contacta con nosotros a través de soporte@portefy.com.

En ese caso contacta con nosotros a través de soporte@portefy.com.

Puedes cancelarlo siempre que no haya sido asignado a un transportista. Si el envío ha sido asignado,y el transportista ya se ha desplazado podrás cancelarlo, pero se te cobrará la tarifa mínima. La app te avisará si el envío ha sido asignado o no.

Por supuesto, lo único que tendrás que hacer es facilitar el código del envío que aparece en la app a la persona o personas que vayan a estar en dichas direcciones.

Tendrás 3 minutos desde que el transportista llega. Si no puedes estar presente después de esos 3 minutos, un vecino o conocido puede realizar la descarga por tí. Lo único que debes hacer es facilitarle el código del envío que aparece en la app.

Si nadie puede estar en la dirección de recogida por tí, se te cobrará el precio del trayecto y el transportista llevará la mercancía a nuestros almacenes. Podrás ir a por la carga personalmente en el plazo de 24 horas. No se te cobrará ningún importe adicional.

Precios,cobros, facturas

Puedes saber el precio de tu envío desde la APP.Nuestros precios son dinámicos,el precio del envío se calcula en función de la distancia y el tiempo del trayecto. Cuanto mayor sea la distancia y el tiempo, mayor será el precio.

¡Toda la capacidad del vehículo exclusiva para tí!. En Portefy, no cobramos por la cantidad de bultos ni peso que quieras transportar. Cada vehículo tiene unas medidas de referencia, y podrás llevar los bultos que quieras siempre que no sobrepasen las dimensiones del vehículo. Por ejemplo: En una furgoneta regular, te cuesta lo mismo transportar 1 caja que 7 cajas.

Cotizar mi envío

No. Sólo se te cobrará el trayecto desde el punto de recogida hasta el punto de entrega.

Actualmente, aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Totalmente. Para garantizar tu seguridad, en Portefy no almacenamos ningún dato bancario de nuestros clientes. Utilizamos la misma pasarela de pagos de empresas como Amazon, Uber, Cabify...etc.

Pago seguro Portefy
La app móvil

Necesitarás nuestra app para hacer un envío.Puedes descargarla en Google Play desde aquí y en la APP Store desde aquí

Descuentos, promociones

En la app de Portefy, abre el menú, en el apartado "códigos de descuento", podrás introducir tu código de descuento que será aplicado automáticamente sobre el precio final del envío.