El estrés de la mudanza. La necesidad de proteger nuestras cosas de todo peligro. Contamos los paquetes una y otra vez, y aún así, perdemos u olvidamos algo siempre. Suele pasar más de lo que pensamos. Al final, somos humanos, y tendemos a olvidar cosas cuando transportamos muchos objetos. ¿Quién no ha olvidado algo cuándo se va de vacaciones? Pues cuando hacemos una mudanza es algo similar.

En nuestra experiencia (realizamos más de 200 mudanzas al año), las personas tienden a olvidar algunas cosas más que otras. Es muy extraño ver como un cliente olvida su televisión, pero ¿cuántas veces olvida la documentación o unas gafas de sol? Hay patrones que se repiten más que otros. Es por ello por lo que traemos un recordatorio: 3 objetos que perdemos siempre en una mudanza y que debemos tener en nuestra lista de transporte.

  1. Limpieza del frigorífico. Como es lógico, se apura el vaciado del frigorífico al máximo. Muchas veces nos encontramos a clientes guardando paquetes de leche y llevándolos en bolsas ya que se han olvidado de empaquetarlos o al final no les dio tiempo a acabarlos. ¡Mantén el control de lo que hay en la nevera!
  2. Cambio de dirección postal. Vale, no es un objeto que te olvides, pero es algo fundamental. ¿Qué sucede si te llega una multa? ¿un recibo? ¿documentación importante? ¡Cambia tu domicilio!
  3. Documentación importante. Toda familia guarda documentación importante en cajones. Aquí destacamos informes médicos, testamentos, documentación bancaria, pasaportes. Normalmente los tenemos archivados y sin uso, por lo que cuando hacemos una mudanza es más fácil olvidarse de estos.

¿Cómo evitar esto cuando hacemos una mudanza?

Nosotros recomendamos hacer una lista. Esta lista debe ir organizada por categorías, como por ejemplo: 1) ELECTRODOMÉSTICOS. 2) DOCUMENTACIÓN y dividida según tamaño/uso. Sabemos que da mucha pereza hacer una lista, por lo que en Portefy, la hemos hecho por ti.

Puedes descargarla en este enlace que te dejamos a continuación.

Mudanzas con Portefy

Portefy es una empresa de transporte especialista en Mudanzas. Nacimos en Madrid y ahora operamos prácticamente en toda España, realizando mudanzas nacionales o locales.

Nuestra tecnología nos hace únicos. Ofrecemos unos precios de mercado justos.

No dudes en contactarnos y pedir presupuesto.

Desde siempre nuestra actitud es la de ayudar al cliente y ofrecer el mejor servicio.