Por diversas razones podemos encontrarnos en la capital y tener la necesidad de localizar una empresa de mensajería urgente en Madrid para hacer el envío de un paquete.

Ante este problema acudimos siempre a las empresas más rápidas de mensajería urgente en Madrid, como pueden ser UberEats, Deliveroo o similares.

Aunque son compañías muy valoradas, nos pueden asaltar ciertas dudas sobre su utilidad concreta: sé que la app permite enviar comida, recibir listas de la compra y otros productos, pero ¿realmente puedo enviar un objeto grande, pesado o delicado a través de este servicio?

Dependerá del producto, pero la dinámica general es que no. Y, ¿qué alternativas tengo?

Alternativas empresas de mensajería urgente en Madrid

Una alternativa incluida como empresa de mensajería urgente en Madrid es Portefy. Portefy es una aplicación gratuita que tiene varias posibilidades de envíos: envíos en 24/48 h, mudanzas nacionales y envíos urgentes. Es este último el módulo que nos interesa. Pongamos el ejemplo de que quieres enviar varias cajas con libros. Son bultos grandes y pesados. Para hacer el envío urgente con Portefy lo único que tendrías que hacer es a través de la aplicación simular la ruta y esperar a que un transportista acepte el pedido al momento.

¿Qué garantías tengo?

El pago en Portefy es seguro, ya que cumple con las medidas de seguridad a nivel nacional y europeo. Por otro lado, el pago se hace una vez se ha entregado el paquete, el cuál seguirás en tiempo real ya que el transportista tiene un GPS localizador. En otras palabras, si no se entrega el pedido puedes cancelar el pago.

En definitiva, tres pasos te bastan para saber si te merece la pena hacer el envío con Portefy:

  1. Descargar la app de manera gratuita
  2. Simular la ruta y elegir el tipo de vehículo que necesitas
  3. Recibes el presupuesto al instante y decides si quieres o no publicar el pedido para que sea recogido por un transportista

Los mejores servicios de paquetería urgente en Madrid

Reserve un envío exprés en Madrid en solo unos clics. Nuestra solución para enviar paquetes urgentes a Madrid está diseñada para satisfacer tu necesidad. Los tiempos de entrega de nuestra paquetería urgente en Madrid son imbatibles en todas las rutas.