Empresas - Portefy Business: entregas inmediatas para tu negocio

Portefy empresas 

Bienvenidos a Portefy Empresas (Portefy Business). ¿Tienes una empresa y quieres implementar un servicio de envíos inmediatos? ¿Quieres diferenciarte de la competencia ofreciendo un sistema de entrega en el mismo día? Portefy es tu herramienta. Una empresa de logística con un software avanzado en el que se integran envíos, facturas, etiquetas y un sistema de localización en tiempo real. 

Registrate de forma gratuita.

Hacemos la logística sencilla

con la última tecnología

 

1H. Garantizado

Tu negocio estará por delante del resto. Tus clientes, más contentos. Usa Portefy para afianzar a tus clientes.

Optimización de rutas

Optimizamos las rutas de recogida y entrega basándonos en el tráfico actual de la ciudad consiguiendo una respuesta más agil en los repartos

Notificaciones

Mantén a tus clientes informados en todo momento con el seguimiento en tiempo real del envio. Email y SMS.Automatizado

Todo el vehículo para tu entrega o recogida

En Portefy ofrecemos todo el vehículo, puedes enviar los bultos que quieras y del peso que sea.

Realizado por transportistas  profesionales

En Portefy apostamos por la calidad. Todos los envíos son realizados por transportistas profesionales con años de experiencia

Amplia disponibilidad horaria. Con Soporte.

7 dias de la semana. Cuando nos necesites. Sin compromiso.

Trabajamos con todos los sectores

Nos integramos con tu negocio, consúltanos  para poder ayudarte

 

 

Salud

Retail y lujo

Servicios técnicos

Hostelería y restauración

Eventos

Supermercados

Tiendas Online

Construcción

Confían en nosotros

Casos de éxito

Ayudamos a PSC a prestar un servicio de recogidas y entregas a domicilio inmediato, reduciendo drásticamente el tiempo de espera de reparación de sus clientes.

Ayudamos a Gestiono a transportar material de sus obras haciendo más facil las cosas.

Ayudamos a Zartis con envíos urgentes de la oficina a los empleados que están teletrabajando.

Ayudamos a Soluziono Libros a entregar sus pedidos mucho más rápido con las rutas de reparto en menos de 2H

Ayudamos a diferentes Pastelerías a entregar a sus clientes de forma mas rápida y profesional.

Ayudamos a diferentes tiendas a prestar un servicio de entrega a domicilio que antes no podían hacer . Sin necesidad de vehículos propios  y con la última tecnología.

Ayudamos a proveedores a entregar la marcancía en ruta de forma segura y económica permitiendo siempre tener la mercancía controlada desde la plataforma.

Ayudamos a diferentes clínicas a agilizar el proceso de sus envíos consiguiendo reducir la espera del cliente.

¿Todavía no te decides?

Prueba el primer servicio de forma gratuita

 

¿Por qué usar Portefy empresas?

¿Por qué usar Portefy para empresas y no otras compañías de logística? A diferencia de las empresas de transporte convencionales, en las que has de enviar etiquetas, pedir facturas, medir y pesar paquetes para determinar su precio Portefy lo hace todo automáticamente.

El software de Portefy es muy sencillo. Una vez entras en su interfaz puedes ver los pedidos que se están llevando a cabo en tiempo real, accediendo individualmente y viendo detalles de cada uno. Puedes programar tus envíos, definiendo así qué días quieres transportar paquetes y a qué hora. No se factura por volumen de mercancía y te aseguramos que todo el espacio del vehículo irá destinado de manera íntegra a tu producto.

Otra de las razones que deben llevarte a usar Portefy es la alta cualificación de nuestros transportistas. Son profesionales que llevan años en el sector, por lo que te brindan un servicio personalizado, cuidando, respetando y tratando con máxima atención los paquetes que envíes.

En definitiva, las ventajas de Portefy son:

  • Envíos inmediatos. Envíos en el mismo día, envíos en una hora. Portefy es totalmente inmediato. Puedes decidir si quieres enviar los paquetes todos los lunes, o si necesitas proceder al envío aquí y ahora. Si buscas transporte urgente somos tu solución.
  • Espacio ilimitado. No cobramos por volumen de mercancía. Puedes transportar lo que quieras sin coste extra. Se acabó rellenar formularios con peso volumétrico y esperar a la activación de etiquetas.
  • Todo integrado en una sola aplicación. Facturas, pedidos y tickets. En una misma aplicación podrás acceder a tu pedido, factura y consultar si hay incidencias técnicas. Además, siempre hay una persona disponible para atenderte en caso de incidencia técnica.
  • Seguimiento a tiempo real del envío en todo momento. ¡Ve por dónde va el transportista Si tienes que enviar paquetes a clientes, el cliente ya no tendrá que llamarte o contactarte para preguntarte dónde está el paquete. El cliente conoce dónde está el paquete durante todo el tiempo. Por otro lado, si lo que buscas son envíos entre tus oficinas, ganarás eficiencia porque sabrás cuando llega exactamente el paquete. Sigue tu envío durante todo el recorrido,
  • Transportistas profesionales. Nuestro equipo salvaguardará la integridad de tus paquetes. Transportamos equipos informáticos, televisiones, paquetería confidencial… y recuerda siempre tenemos una persona disponible para solucionar cualquier incidencia.

¿Cómo funciona Portefy empresas?

Para usar Portefy solo has de registrarte en nuestra aplicación móvil o página web. Una vez dentro de la interfaz, puedes crear un pedido. A continuación, elige el nombre del envío, el tipo de vehículo y el tipo de envío. Ofrecemos tres tipos de envío.

  • Envío inmediato. El transportista lleva el paquete de un punto de recogida a uno de entrega.
  • Ruta de entrega. El transportista recoge varios paquetes en un punto y los lleva a diferentes zonas de recogida. ¡Puedes hacer una ruta con 25 paradas!
  • Ruta de recogida. El transportista recoge varios paquetes de diferentes ubicaciones y los lleva a una única zona de recogida.

¡Ya está! Podrás ver los datos del envío (transportista, dónde se encuentra, cuánto le queda para llegar, descargar pegatina, descargar factura. Todo integrado en una aplicación.  No obstante, si quieres un servicio personalizado para tu empresa, que incluya todo esto y una persona específica de contacto para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y conectaremos a través de Portefy a tus clientes, proveedores u otras oficinas de la manera más eficiente posible.

Prueba gratuita

¿Aún no sabes lo mejor de Portefy Empresas? Te ofrecemos una prueba gratuita. El primer envío que hagas con nuestro servicio lo hacemos totalmente gratis, para que compruebes su eficacia. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat y te explicamos cómo.