Transportar muebles IKEA - Portefy

Transportar muebles de Ikea a tu casa

Transportar muebles de IKEA a tu casa de manera inmediata, ágil y segura es posible. Al momento de realizar tu compra, sin esperar nada. Sin costes extras por número de bultos.

Dedicamos todo el espacio del vehículo para tu compra. ¡Prueba nuestra aplicación de Portefy y obtén un descuento si es tu primer envío para transportar muebles de IKEA!

transportar muebles ikea

 Enviar muebles Ikea a tu casa

¿Cómo puedes enviar muebles de Ikea a tu hogar? Transportar muebles de Ikea es complicado si no tenemos un vehículo adaptado a nuestras compras. Por mucho que pueda adaptar y plegar esta compañía sueca sus productos, no suelen caber en un turismo normal. Por ello, transportar los muebles de Ikea a nuestro domicilio puede suponer un quebradero de cabeza. ¿Cuáles son nuestras opciones? Nosotros distinguimos tres:

  • Los servicios de Transporte de IKEA
  • Otras compañías de Transporte
  • Portefy

¿Cuál es la que más te conviene?

El propio servicio de transportistas Ikea es una buena opción si queremos transportar las compras de una Comunidad Autónoma a otra, pero si lo hacemos en la propia ciudad es contraproducente ya que la distancia es muy corta y se nos puede ir el precio. A eso se suma que los transportistas Ikea tienen largas colas de espera, por lo que nuestros muebles pueden tardar hasta una semana en llegar al domicilio. De igual manera, comparten vehículo con otras entregas de otros clientes, así que no te enviarán directamente los productos comprados.

Otra opción, poco recomendable, es contratar de ‘extranjis’ a la típica persona que espera a la salida de un Ikea y se ofrece a llevarte los muebles por una tarifa que puedes regatear. Uno de los lugares donde abundan esta clase de ‘servicio’ es el transporte Ikea San Sebastián de los Reyes. De esta forma de transporte destacamos su precio -no es fijo, se puede regatear y seguramente salga más barato que cualquier envío convencional- pero también su poca seguridad -muchas veces hacen transporte productos Ikea en negro, son poco fiables, no ofrecen garantía más allá de la palabra-.

Finalmente, para dar respuesta a esos envíos de muebles Ikea tenemos a Portefy. Es una aplicación de logística inmediata, disponible tanto para Android como para IOS. Su principal ventaja frente al servicio tradicional de envíos de Ikea es que es inmediato, es decir, que el transportista acepta el pedido y se pone manos a la obra. De igual manera también encontramos otras virtudes como la localización GPS (para conocer en todo momento donde están nuestros muebles), pago al finalizar la operación, capacidad de viajar con el transportista y lo más importante: espacio ilimitado. No se va a facturar más por transportar tres muebles. Ocupa el vehículo con todo lo que quieras. Actualmente Portefy dispone de cuatro modalidades para transportar muebles IKEA.

Os dejamos una comparativa por aquí:

envíos a domicilio IKEA

En definitiva, recomendamos optar por Portefy por estas características diferenciadoras frente al transporte Ikea.

  • Envíos al momento. Envíos inmediatos. Compra tus muebles, pide por Portefy y te lo acercamos al momento.
  • Capacidad de viajar con el transportista.
  • Control de por dónde va el pedido con ubicación GPS.
  • Seguridad en el método de pago.
  • Descuentos increíbles si es tu primer envío a domicilio IKEA.

Estoy decidido, ¿cómo transportar muebles IKEA con Portefy

  1. Descarga la app de Portefy. Puedes hacerlo aquí
  2. Busca  el IKEA donde quieres que vayamos a recoger tus compras
  3. Introduce la dirección de tu casa o punto de entrega
  4. Selecciona el vehículo que más se adapte a lo que hayas comprado. Tendrás todo el espacio disponible para ti. Si necesitas ver las medidas del vehículo puedes verlas  pulsando sobre cada uno de ellos en la app.
  5. Pulsa en «Pedir Ahora» si quieres que vayamos en el momento o pulsa en «reserva»  para realizar una reserva a la hora que tu elijas y asegurar  la disponibilidad del transporte.

Una vez realizado la solicitud un transportista irá a recogerlo. Si son objetos pesados te recomendamos que contrates la ayuda del transportista para que te ayude a subirlo a casa o un transportista adicional si quieres que ellos se encarguen de cargar y descargar todo.

Así de fácil es funciona el envío de IKEA a casa con Portefy.

Estamos disponibles de Lunes a Domingo desde la app.