Envíos comida a domicilio para tu restaurante - Portefy

ENVÍO A DOMICILIO PARA RESTAURANTES

 

La demanda de envíos a domicilio para restaurantes ha aumentado significativamente durante estos últimos años. El avance de las nuevas tecnologías, las medidas de restricción provocadas por la covid19 y otros factores exigen que un negocio de hostelería disponga de un buen servicio de entrega a domicilio.

Portefy es la mejor plataforma de envíos a domicilio para restaurantes. Aporta exclusividad -el transportista únicamente está destinado a tu negocio-, inmediatez -envíos al momento- y finalmente una plataforma tecnológica inigualable -con seguimiento a tiempo real de cada transportista, organización de rutas y facturas-. De igual forma, te proporciona un servicio intensificado en horario de comidas (13:00-16:00) para soportar cualquier tipo de pico de demanda.

¡Haz una prueba gratuita!

servicio delivery para restaurantes

Envíos urgentes para tu restaurante

Envíos rápidos en solo tres clics

Recogemos tu pedido y lo entregamos al momento.

Una plataforma con control absoluto

En Portefy Business dispones de un sistema que integra notificaciones para tu cliente, facturas, seguimiento a real y mucho más.

Mantén tu propia base de datos

Transportistas cualificados

Olvídate de riders poco fiables con métodos de transporte que ponen en riesgo la integridad de tu pedido. Nuestros transportistas disponen de años de experiencia en el sector.

Envío a domicilio o de tienda a tienda

Tanto como si quieres recibir ingredientes de un proveedor, como si quieres enviar comida a domicilio a un cliente particular, Portefy se encarga del transporte.

 

¿Cómo puedes hacer tus envíos de comida a domicilio con Portefy?

Regístrate

En la plataforma de Portefy Business. Es gratis, solo has de introducir unos datos.

 

Prepara el pedido

Prepara el pedido. Introduce dirección de entrega -tu negocio- y de entrega -la del cliente-. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

También puedes realizar varias entregas a diferentes direcciones desde tu restaurante. La ruta es la más rápida y directa.

¿Cómo va mi pedido?

Puedes conocer el estado del pedido en todo momento a través de la plataforma. ¡Seguimiento GPS a tiempo real!

nvios a domicilio para restaurantes

¿Por qué es importante disponer de un servicio de entrega de comida a domicilio profesional?

Disponer de un servicio de entrega a domicilio que sea profesional es transcendental en tiempos marcados por las restricciones de movilidad y los controles de aforo. Actualmente existen gran variedad de servicios delivery, grandes plataformas que contratan a riders sin seguridad. Estas opciones son muy populares, pero pueden restar calidad a tus productos. Riders poco experimentados con vehículos que apenas pasan todas las garantías. Todo esto se refleja en repartos poco seguros e incluso tardíos. En ocasiones, el propio rider ha de entregar varios pedidos de comida a domicilio en el mismo viaje, lo que provoca que equivocaciones.

Por eso Portefy es una alternativa eficiente, segura y más profesional. Trabajamos con transportistas altamente cualificados y con años de experiencia en el sector. De la misma manera, sus vehículos están limpios y cuidados -cumpliendo con las medidas sanitarias demandadas por la pandemia- y su espacio es exclusivo para ti (no se comparte). En definitiva, Portefy es la alternativa más eficiente para enviar los platos de tu restaurante a domicilio.

En cuanto a nuestra tecnología, somos el presente de la última milla. La plataforma de Portefy Business es fácil de usar: se introduce la dirección de recogida, la de entrega y el transportista se pone manos a la obra en el momento. Puedes descargar la factura cuando quieras, enviar notificaciones a tu cliente vía SMS o email y lo más importante: dispones de control absoluto porque ves la ubicación del transportista a tiempo real. De igual forma, otra gran opción que ofrece la plataforma es la capacidad de crear rutas. ¿Haces envíos de comida a empresas? ¿Haces envíos simultáneos a diferentes direcciones? Portefy lo unifica todo para que no tengas que hacer nada más que introducir las localizaciones. Genera la ruta en base al tráfico y las condiciones de la ciudad.

Comida a domicilio, una apuesta de los restaurantes durante la crisis sanitaria:

La restauración es uno de los sectores económicos más importantes de España, tanto en su proyección nacional como internacional. La cocina española, tanto la tradicional como la más innovadora es una celebridad mundial ha pasado de ser una mera experiencia gastronómica a una experiencia. La buena cocina es cultura y la cocina española es cultura, por lo que ha merecido y merece constantes galardones.

España es país de buena y diversa comida y de magníficos restauradores.  La crisis sanitaria ha impactado en el sector de la restauración con los cierres y restricciones de su actividad y ha situado al sector ante un reto del que, según apuntan los indicadores económicos, se espera superar cambiando de coyuntura durante este año 2021 ahora que se han empezado a poner las esperadas vacunas contra el Covid.

Sin embargo, un sector dinámico como la restauración no podía quedarse quieto y durante el año 2020 muchos restaurantes han apostado por la “comida a domicilio” uniéndose a los que ya lo hacían así y sustituyendo sus cuidados espacios por los domicilios de los comensales, pero eso sí, con la misma comida, hecha con esmero, dedicación y calidad, y puesta en la mesa de los clientes.

Para ello era necesario afrontar un nuevo desafío, enviar comida a domicilio o lugar de residencia de los clientes garantizando que se recibe en las mismas condiciones que se ha elaborado, esto es, como si la comida se disfrutara en el mismo restaurante, sin que el transporte suponga impacto alguno en su calidad.

En esta situación, disponer de un servicio de transporte para restaurantes que te garantice que la comida elaborada con todo el cuidado en el restaurante es entregada a sus destinatarios de forma rápida, segura y en perfectas condiciones se ha convertido en una herramienta colaborativa imprescindible para la restauración.

Portefy, empresa innovadora que usa la última tecnología y sistemas avanzados de IA es la herramienta imprescindible para que la restauración cumpla con el objetivo de la entrega a  domicilio de los platos preparados en sus fogones para que sean degustados en perfectas condiciones por los clientes.

Servicios delivery para restaurantes

Portefy es la mejor plataforma de entrega a domicilio para restaurantes porque, aporta exclusividad -el transportista únicamente está destinado a tu negocio-; aporta inmediatez -envíos al momento- y porque aporta seguridad -sabes cuándo entregas la comida, cuando se recibe, y sobre todo, te aseguran la rapidez de la entrega, el servicio esmerado que trata la comida adecuadamente para que esté en las mismas condiciones cuando se recoge que cuando sea entrega ; porque, en definitiva, Portefy es una garantía que aporta tranquilidad y eficacia a los restauradores. En definitiva, si buscas un servicio delivery para restaurantes esta es tu opción.

Para eso, Portefy, dispone de una una plataforma tecnológica inigualable que ha revolucionado el transporte, el servicio delivery para restaurantes y lo ha llevado desde la era analógica a la era digital, asegurando el seguimiento a tiempo real de cada transportista, organización de rutas y facturas. De igual forma, te proporciona un servicio intensificado en horario de comidas (13:00-16:00) para soportar cualquier tipo de pico de demanda sin que se alteren los tiempos de entrega.

Solo una empresa innovadora tecnológica, que dispone del mejor software, que utiliza sistemas de IA, y dispone de una App de última generación pero, al propio tiempo, asequible para el usuario que puede manejarla de forma ágil y sencilla, como Portefy, puede afrontar este reto y darle cumplimiento de forma fiable y segura.

Entrega de comida para restaurantes en hora punta

La hora punta en un restaurante es clave. La “hora de la comida” o la “hora de la cena” es una franja horaria fruto de la tradición que es diferente en España de otros países. En España la hora de la comida tiene una franja punta que oscila entre las 14 y 15 horas. La hora de la cena a su vez tiene una franja más amplia que se ha ido desplazado hacia las 20 horas pero se mantiene firme desde las 21 a las 22,30 horas. En esas franjas horarias, horas punta, se acumula la demanda y los restaurantes saben por su experiencia que se trata de un horario en el que deben disponer de comida en calidad y cantidad adecuada para satisfacer una exigente demanda. En una franja horaria de gran actividad en la que Portefy ofrece realizar el traslado de la comida desde el restaurante a la mesa de los comensales en sus domicilios o lugares de residencia de forma eficiente, rápida y segura, para que se garantice la entrega de la comida con su misma calidad y que todos los clientes la puedan recibir para disfrutar de la misma como si estuvieran en el restaurante.

Portefy no solo resiste la tensión de la hora punta, Portefy asegura y cumple con la entrega de comida a domicilio en hora punta con eficacia, seguridad y plenas garantías.