Envíos de pastelerías, hornos y obradores en Portefy - Portefy

Envíos para pastelerías, hornos y obradores

¿Eres propietario de uno de estos negocios? ¿Buscas un servicio de envíos para pastelerías, hornos y obradores?

Actualmente existen infinidad de empresas de logística en España, pero muy pocas tienen la infraestructura necesaria para transportar tartas, pasteles y otros dulces.  

Envíos para pastelerías

Para realizar con éxito estos envíos no solo es necesario tratar adecuadamente el producto durante el transporte, es también vital hacerlo de manera rápida y segura. Portefy te asegura que tu pastelería, horno u obrador coloque sus productos en el lugar que quieras, de manera segura, y con la ventaja añadida de que, tú sabrás en todo momento dónde está tu envío mientras cubre la ruta que le lleva a su destino.

Envíos retrasados que no llegan al cliente en tiempo, tartas, bandejas de pasteles y otros dulces volcados o en malas condiciones por haber compartido espacio con otros paquetes de diferentes negocios… estos son algunos de los problemas que nos encontramos frecuentemente si utilizamos una empresa de transporte convencional.

Portefy evita todos esos problemas porque trata adecuadamente estos productos especiales en los que no solo el sabor y la calidad son esenciales, sino también la presencia que debe ser impecable cuando sale de la pastelería, horno u obrador y cuando llega a su destinatario.  Portefy es sinónimo de envíos en perfectas condiciones, asegúrate de que reciben esos pasteles, tartas o dulces en perfectas condiciones respetando el cariño con que éstos productos han sido hechos y garantizando la satisfacción del consumidor.

Envíos de pastelerías con Portefy

Por ello, si queremos realizar envíos para pastelerías, hornos y obradores, debemos usar un servicio que nos garantice las tres reglas de oro: llegada a tiempo, máximo cuidado en el transporte y periodicidad. Con Portefy tienes aseguradas estas tres reglas de oro.

Distribución de productos de pastelerías

Si eres propietario de una pastelería te ofrecemos nuestro servicio de distribución de productos de pastelerías. Nuestra plataforma, con Inteligencia Artificial (IA) y sistema de localización GPS, te ayudará a automatizar los envíos de tu pastelería. Para transportar pasteles, tartas y otros dulces con nosotros solo has de utilizar nuestra aplicación. Fácil y rápido: Introduces una dirección de recogida y entrega si el envío es de solo un producto. También puedes optar por crear una ruta personalizada cuando tengas que hacer varias entregas, de manera que nuestro transportista recogerá los paquetes en tu pastelería e irá a todos los domicilios de los clientes. ¡Y en menos de 1 hora!

Durante todo este proceso dispondrás de información en tiempo real del transportista, así como posibilidad de descargar etiquetas, facturas y otros documentos en nuestra página web.

Logística en pastelerías

¿Por qué la logística en pastelerías es tan importante? ¿Por qué debemos de tener una logística eficiente en nuestro horno? Para diferenciarnos de la competencia, fidelizar al cliente y conseguir resultados. 

¿Por qué hacer envíos de pasteles?

La confección de pan, pasteles, dulces o tartas es un verdadero arte. Más todavía en Navidad. Regalar pasteles, roscones de Reyes o cualquier otro dulce es una muestra de recuerdo y cariño.  Si elaborar estos productos exige la depurada artesanía de un maestro pastelero, que lleguen en perfecto estado a su destinatario,  es imprescindible para quién los ha elaborado poniendo todo su esmero y dedicación.

Si tienes una pastelería, un horno u obrador, ya conoces el esfuerzo de hacer esos pasteles, tartas o dulces y es por eso que te recomendamos trabajar con Portefy. Ponemos la misma dedicación en el transporte que has puesto en su realización. Portefy te estar tranquilo, ¿por qué? Porque sabes que tu producto llegará en perfecto estado, rápidamente y lo mejor de todo, que tu controlas el proceso desde que salen de tu pastelería u obrador hasta que llegan a su destino ya que el producto está geolocalizado en todo momento.

Utiliza Portefy Business

             El primer envío es totalmente gratuito.