Envíos en 1 hora con Portefy - Portefy

Envíos urgentes en 1 hora con Portefy

¿Necesitas una empresa que proporcione un servicio serio de envíos urgentes en 1 hora? Portefy te garantiza el reparto de envíos urgentes en menos 1 hora.  Tanto para empresas como para particulares.

Servicio de mensajería urgente en Madrid, Barcelona y Valencia

Actualmente nuestro servicio de mensajería urgente está activo en Madrid, Barcelona y Valencia. Esto significa que podemos hacer envíos en 1 hora en todos estos puntos. 

¿Cómo aseguramos que la entrega se haga en 1 hora?  Portefy dispone para ello de una avanzada aplicación cuyo uso es muy sencillo.

Portefy funciona en tres clics:

  1. Descarga la aplicación. ¡Es gratis!
  2. Elige trayecto (punto de recogida y punto de entrega). Se creará la ruta más rápida y directa.
  3. Nuestros transportistas recibirán el encargo y se pondrán manos a la obra. ¡Nos encargamos de todo!

La plataforma logística de Portefy automatiza tus pedidos, mostrándote información detallada a tiempo real. Conoce qué paquete está siendo enviado, qué transportista lo ha recogido y cuanto queda para que llegue a su destino. Los envíos urgentes en 1 hora de Portefy están operativos todos los días de la semana.

De igual manera, si quieres programarlo para hacerlo en ese mismo día a una hora determinada, te ofrecemos esa opción, para que todo esté preparado y el envío llegue al punto de entrega sin inconvenientes tal y como tú has planeado.

Descarga la app y envía con descuento

Por qué los envíos en 1 hora son el presente:

 

La logística es uno de los sectores en constante y acelerada transformación. Esa aceleración se ha incrementado desde que surge el e-commerce y se supera con la crisis del COVID-19. La necesidad de recibir paquetes prácticamente al momento de pedirlos,  se ha convertido en algo cada vez más demandado entre los consumidores.  Si ya los envios de empresa no podían retrasarse, actualmente todos los envios y específicamente los de particulares no pueden ser lentos y tardar semanas, sino han de ser entregados en el mismo día.  La demora en la entrega de paquetes es incompatible con la voluntad de la empresa y del consumidor en los tiempos actuales.

Grandes empresas son catalizadores de grandes cambios.  En el sector de la paquetería la transformación, la agilidad y la eficacia son cada vez más exigidas y necesarias.  La utilización de nuevas tecnologías ha dinamizado un sector ya propenso al cambio en un entorno cada vez más acelerado.

Esta nueva realidad afecta directamente tanto al al  funcionamiento de las compañías – con la aparición de códigos QR, digitalización de los almacenes e incluso el uso de drones- como  al consumidor – entregas en 1 hora, seguimiento del paquete, recogida sin necesidad de entregar ningún dato personal o intercambiar documentos con el transportista-. En definitiva, hablamos de una automatización, la posibilidad de que cualquier persona, con su móvil, en cualquier momento, pueda solicitar una entrega de un paquete en 1 hora y tener la garantía mediante Portefy de que ese deseo va a ser cumplido

Por esto Portefy es la plataforma del presente y futuro. Quedan atrás los etiquetados lentos, medir el volumen de los paquetes y enviar los productos esperando a que lleguen en un mes. Portefy marca la diferencia porque  te garantiza la entrega en 1 hora de cualquier objeto- independientemente de su tamaño o peso- y te ofrece un seguimiento del transportista por tecnología GPS.

Portefy es la herramienta para digitalizar tu empresa tradicional o el tobogán para conseguir que tu e-commerce de un salto de calidad.

La logística del s. XXI es inmediatez:

Vivir en una gran ciudad es vivir a toda velocidad.  La velocidad es una exigencia de la vida empresarial y personal en la gran ciudad. Esa exigencia se enfrenta, sin embargo, a lo retos de la complejidad propia de la vida en la gran ciudad. Ventajas e inconvenientes de vivir o trabajar en Madrid, Valencia o Barcelona. 

Conocer el funcionamiento de estas urbes es necesario para prestar un servicio eficiente de logística, implementar la prestación de dicho servicio con la mejor y más actual tecnología que asegura la entrega y te permite conocer quien, dónde , cómo y cuándo se va a realizar la entrega, sólo está al alcance de quienes dominan la mejor opción tecnológica para procurar este servicio.

ENVIOS URGENTES 1 HORA