Envíos para floristerías con Portefy

Realizar envíos de flores en el mismo día es una gran opción si tienes una floristería y quieres ofrecer a tu cliente la posibilidad de  realizar un regalo de última hora o brindarle la oportunidad de recibir sus flores recién cortadas o, todavía mejor, que las reciba alguien querido o tener una atención con alguien para celebrar un éxito o un acontecimiento feliz. 

Actualmente existen infinidad de empresas de logística en España, pero muy pocas tienen la infraestructura necesaria para transportar flores a domicilio, ramos de rosas, ramilletes u otras plantas. Es por ello, que desde Portefy, nos encargamos de envíos para floristerías.

envíos para floristerías

Repartir flores o plantas consiguiendo que lleguen en perfectas condiciones es todo un desafío. Los envíos para tu floristería son complicados.  Desde luego, recibir flores que han perdido la frescura o han sido deterioradas es no solo un mal presagio sino también un pequeño desastre para quien las ha adquirido y para quien las vende. No en vano, las floristerías se caracterizan por el primor con que tratan sus flores, la atención personalizada a sus clientes y la preocupación porque las flores se reciban siempre en perfectas condiciones que permitan disfrutarlas con todos los sentidos.

Siempre se ha considerado casi imposible llevar pedidos de flores a clientes a distancia. Desde luego repartir flores a domicilio salvaguardando sus cualidades y sin merma de la atención y cariño que exigen no es tarea al alcance de cualquiera. Una mensajería tradicional que no observe un exigente protocolo al tratarlas puede provocar su deterioro sea por el retraso en la entrega que anticipa que las flores se marchiten y pierdan su olor y belleza, sea por compartir el espacio con otros productos que impacten en las flores, producto frágil por excelencia provocando el aplastamiento, la rotura de flores o tallos o un sin parangón de errores en el traslado.

Enviar flores a domicilio exige una técnica y un cuidado especiales que ahora está al alcance de los floristas y tiendas de plantas gracias al servicio esmerado, profesional, eficiente, rápido y seguro de Portefy.

Si repartir flores es un desafío, Portefy está a la altura de ese desafío. Portefy es calidad, seguridad y algo todavía más importante cuando se reparten flores, rapidez.

enviar flores con portefy

Pocos consumidores piden envíos de flores para la próxima semana, la inmensa mayoría quiere sus ramos de flores en ese mismo día o en 24 horas. A veces, se necesita el pedido en menos de 1 hora. Disponer de una flota de vehículos para tu floristería es demasiado caro y poco práctico. Contratar a riders con poca presencia, poca experiencia y vehículos no preparados tampoco es una buena opción.

Entonces, ¿cómo puedo realizar envíos de flores en Madrid? ¿y envíos de flores en Barcelona? Nosotros te ofrecemos una alternativa totalmente automatizada, con la que no tendrás que compartir espacio, esperar días hasta la entrega o andar buscando facturas.

Portefy te permite enviar ramos de flores en tu ciudad en el plazo de 1 hora. Automatizamos los envíos en nuestra plataforma web, Portefy Business. Utilizarla es muy sencillo.

  • Accede a Portefy Business y regístrate.
  • Crea un pedido. Introduce dirección de recogida y dirección de entrega. El transportista lo aceptará y comenzará el servicio.
  • Podrás seguir en todo momento por dónde va el pedido. Mediante tecnología GPS.

De igual manera, disponemos de los servicios de ruta para organizar los pedidos de tu floristería.

Pedidos en ruta. ¿Tienes que entregar flores, ramos de flores y otros productos en tu ciudad? Introduce todas las direcciones y Portefy te crea la ruta más rápida en base al tráfico y tiempo real.

¿Por qué enviar flores con Portefy?

Sin duda porque tienes asegurado que tus flores se recibirán tal y como salen de la floristería, se transportarán de forma segura, con esmero, serán entregadas en menos de 1 hora y conseguirás que el cliente quede satisfecho. Asegurar la satisfacción de quien regala flores mediante una entrega, rápida, segura con la misma frescura y calidad que tienen cuando salen de tu floristería, no tiene precio y fideliza tu clientela.

¿Por qué hacer envíos de flores en aniversarios, cumpleaños y otros eventos?

No hay un regalo más acertado que las flores. Es una muestra de atención en su elección, detallen su confección, mensaje en el tipo de flores y la preparación que reciben, y expresa recuerdo, cariño, alegría, amor y siempre embellece cualquier lugar perfumando además con su fragancia.

No en vano, siempre que entramos en cualquier lugar y existe un jarrón con un ramo de flores adecuadamente elegido y tratado, no pasa inadvertido, Regalar flores es, sencillamente,  un detalle exquisito. 

Envíos seguros de flores con Portefy

En Portefy aseguramos que tus flores, ramos de flores y plantas llegarán en condiciones óptimas y en el tiempo previsto. Podemos asegurar esto porque nuestros transportistas son profesionales del sector con años de experiencia. Transportaremos tus flores en el vehículo apropiado para que no sufran ningún tipo de deterioro. Te aseguramos que el espacio del vehículo es tuyo, exclusivamente para ti, no lo compartes con nadie.

Olvídate de pérdidas de paquetes, de flores aplastadas, de ramos perjudicados. Entrega de tus flores con Portefy de manera sencilla, rápida e inmediata.

Si tienes una floristería o tienda de flores ya conoces el esfuerzo de preparar esos ramos de rosas y enviar flores a domicilio. Es por eso que te recomendamos trabajar con Portefy. Ponemos la misma dedicación en el transporte que has puesto en su realización. Portefy te estar tranquilo, ¿por qué? Porque sabes que tu producto llegará en perfecto estado, rápidamente y lo mejor de todo, que tu controlas el proceso desde que salen de tu floristería hasta que llegan a su destino ya que el producto está geolocalizado en todo momento.

Utiliza Portefy Business

             El primer envío es totalmente gratuito.