Envíos para librerías - Portefy

Envíos para librerías y editoriales

¿Tienes una librería o editorial  y quieres potenciar tu servicio de envío de libros? ¿Buscas un transportista para tus libros en tu ciudad? Bienvenido Portefy Business, una plataforma de logística inmediata que hará crecer tu negocio.

libro portefy

Garantiza a tus clientes la entrega de libros en el mismo día e incluso en 1 hora

Recogida y entrega a domicilio

Con Portefy business para librerías y editoriales puedes prestar un servicio completo de recogida y entrega a domicilio de libros. Gestiona la recogida y entrega del libro y notifica a tus clientes el seguimiento en tiempo real con garantía en la entrega mediante código de seguridad. ¡Ofrece a tus clientes que sus libros lleguen en 1 hora!

Envíos entre librerías y editoriales

¿Tienes diferentes librerías repartidas por tu ciudad? ¿Trabajas con diferentes editoriales? Lo tenemos cubierto, agilizamos toda la cadena de distribución de tu tienda de libros 

Ofrece a tu clientes servirles en menos tiempo.

Ideal para best sellers y nuevas publicaciones

Otros

  • Envíos 24/72H
  • Problemas continuos las entregas (Mercacancía perdida, paquetes aplastados, páginas dañadas)
  • Sin posibilidad de seguir al transportista. Nunca sabes cuando va a llegar.
  • Gestión de incidencias 

Portefy

  • Envíos inmediatos. 1H
  • Servicio especializado en entregas para librerías y editoriales.
  • Seguimiento de la mercancía en tiempo real. Estimación de HORAS.
  • Garantía en la entrega mediante código de seguridad único.
  • Envío en ruta a varias direcciones
  • Vehículo dedicado para tu envío.
  • Notificaciones SMS y EMAIL

Envío de libros con Portefy

Disponer de un servicio de logística que te permita remitir los libros a tus clientes es, desde hace tiempo, no un lujo sino una herramienta necesaria para tu librería o editorial. Ahora, con los acontecimientos que vivimos con la crisis sanitaria, se ha convertido en algo imprescindible para tu negocio que te asegura la satisfacción y fidelización de tus clientes.  Garantizar que dispones de esa posibilidad no siempre ha sido fácil. Ahora con Portefy puedes disponer de un servicio flexible, eficiente y seguro para enviar los pedidos de tus clientes con la certeza de que los van a recibir rápidamente y con la garantía de que tu controlas todo el proceso desde que los libros salen de tu almacén hasta que llegan a tus clientes.

Portefy, te asegura ese transporte, gracias a nuestra tecnología -con Inteligencia Artificial y sistema de seguimiento en tiempo real- puedes preparar envíos de libros, cómics y cualquier tipo de producto.

También puedes trasladar libros a cualquier lugar de la ciudad.  En ocasiones necesitamos envíar libros desde un punto a otro y queremos que lo hagan con esmero y de forma rápida. El traslado puede obedecer a razones personales o profesionales. Portefy te garantiza el traslado de los libros de manera rápida y segura, dando valor añadido al envío de los mismos.

¿Qué nos diferencia respecto a cualquier otra empresa de mensajería convencional?

 

Portefy no es una empresa de mensajería o logística convencional. Es mucho más que eso, Portefy es el futuro de la logística, un futuro que ya está aquí gracias a la tecnología de geolocalización.

Portefy te asegura el envío de los libros en 1 hora. De este modo puedes ofrecer al cliente que sus libros lleguen en el mismo día en que se los envías.

Una de las grandes ventajas que proporcionamos en nuestro sistema Portefy Business es que no añadimos extras por número o volumen de paquetes, por lo que te permite enviar todos los libros que quepan en el vehículo del transportista (hasta cuatro capacidades distintas).

Así mismo, no compartimos espacio con otros negocios. Por lo que, olvídate de libros doblados, paquetes aplastados o envoltorios rotos. El espacio de nuestros vehículos es exclusivamente para tu librería o tienda de libros. Portefy trata los libros como lo que son, auténticos tesoros que merecen todo el cuidado para que se reciban en perfectas condiciones.

Transporte inmediato: Envíos para librerias en menos de 1 hora.

  • Transportistas con alta cualificación. Flota de vehículos para transportar todo tipo de objetos.
  • Espacio ilimitado. Sin extras por numero de equipos.
  • Rutas de entrega y recogida eficientes. Creadas de forma automática para hacer varios repartos. Estudiamos y realizamos la mejor ruta para optimizar la entrega
  • Servicio de etiquetas y facturas al instante. ¡Todo integrado en nuestra aplicación!
  • Geolocalización. Conoce la ubicación del paquete en todo momento.

 

Y todo ello sencillamente, utilizando Portefy Business que incorpora un potente software con todas las ventajas de su alta tecnología y cuya utilización es fácil y accesible para todo tipo de usuarios, profesionales o empresarios.

Envío de libros en 1 hora

Rápido, seguro, eficiente, del punto de salida (Librería, casa, oficina) al de llegada en 1 hora. Tu tienes el control del transporte y todo ello de forma sencilla con la mejor y más innovadora tecnología.

¿Cuáles son los beneficios de enviar libros con Portefy? ¿Qué ventajas tiene recibir libros en el mismo día?

Recibir libros en el mismo día es un indudable estímulo y valor añadido para el comprador.  El comprador de libros los quiere de inmedidato para disfrutarlos, tanto si se trata de una novedad editorial, como un bestseller o una saga de novelas.  Todavía más en una situación como la que vivimos en la que no es sencillo acceder a una librería. Portefy te garantiza que tus clientes tengan sus libros de inmediato. Garantiza que se cumpla con sus deseos y fideliza tus clientes porque para una librería sus clientes tienen nombre y apellidos y deben ser cuidados primorosamente.

muchos libros portefy
repartir libros portefy
entrega de libros portefy

Da el primer paso