Envíos para servicios técnicos - Portefy

Envíos para Servicios Técnicos

Bienvenido al área de envíos para servicios técnicos de Portefy. Tu reparas , nosotros lo entregamos de forma inmediata.  Conoce la solución de entregas urgentes que hará crecer tu negocio. Te lo ponemos bien fácil.

Garantiza a tus clientes la entrega de sus productos reparados en el mismo día e incluso en 1 hora

Recogida y entrega a domicilio

Con Portefy business para servicios técnicos puedes prestar un servicio completo de recogida y entrega a domicilio desde una misma plataforma.Gestiona la recogidas y entregas de los equipos y notifica a tus clientes el seguimiento en tiempo real con garantía en la entrega mediante código de seguridad.

Envíos entre centros de reparación

¿Necesitas hacer un traspaso de piezas de un centro a otro de forma urgente? Lo tenemos cubierto, indica el centro de recogida y el centro de entrega . ¡Entregas en menos de 1 hora!

Del proveedor a tu centro

Solicita la recogida de los repuestos que has comprado en tu proveedor y haz que lleguen a tu tienda en menos de 1H.

Otros

  • Envíos 24/72H
  • Problemas continuos las entregas
  • Sin seguimiento , nunca sabes cuando va a llegar.
  • Gestión de incidencias 

Portefy

  • Envíos inmediatos
  • Servicio especializado en entregas para servicios técnicos. 
  • Seguimiento de los equipos en tiempo real. Estimación de HORAS.
  • Garantía en la entrega mediante código de seguridad único.
  • Vehículo dedicado para tu envío.
  • Notificaciones SMS y EMAIL

Envíos para servicios técnicos

Portefy es transporte, seguridad, eficiencia, flexibilidad y rapidez. Portefy es el mejor aliado para envíos de servicios técnicos y  envios para empresas y profesionales.

Bienvenido al área de envíos para servicios técnicos de Portefy. En Portefy hemos creado un área de envíos específica para servicios técnicos porque éstos son una presencia cotidiana en nuestras vidas y es necesario actualizar e introducir la mejor tecnología que garantice que, entre la recogida y la entrega  dispositivos electrónicos, medie el menor tiempo posible.  ¿Repara equipos? ¿Lleva un negocio de reparación de dispositivos electrónicos? Tiene la seguridad de que Portefy lo transportará y devolverá reparado de forma segura y rápida, ¡en menos de 1 hora!

Para conseguirlo, en el área de servicios de Portefy, trabajamos con diversas empresas del sector de reparaciones y servicios técnicos. Desde grandes electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos o lavavajillas hasta tecnología punta como móviles, tabletas y ordenadores. Aseguramos la devolución del equipo, una vez reparado, de forma ágil, flexible y sobre todo inmediata. No podemos ni debemos esperar más de lo necesario entre la reparación y la devolución, y lo necesario con Portefy es menos de 1 hora.

Con Portefy se han acabado las demoras entre la reparación y la devolución  del equipo al cliente.

En Portefy, nos encargamos de que, una vez realizada la reparación, el cliente  reciba su equipo listo en menos de 1 hora.  Así de sencillo, diferénciate ya de la competencia.

Transporte para empresas y profesionales:

En Portefy nos encargamos del transporte de cualquier bien o producto y no sólo para los consumidores, sino también para los profesionales y empresas. Portefy apoya a los profesionales y empresas de reparación prestando sus servicios de la manera más rápida, flexible y eficiente posible.

¿Por qué utilizar la logística de Portefy para mi empresa o actividad profesional?

Porque puede terminar de completar la transformación digital de tu empresa de manera muy sencilla y sin grandes costes. Gracias a la plataforma de Portefy Business optimizarás todos tus envíos, automatizando las etiquetas, acortando los tiempos de entrega y sobre todo fidelizando al cliente.  Respondemos a la cada vez mayor exigencia de una sociedad altamente tecnificada como la nuestra, a la exigencia de los clientes que ya no se conforman con recibir el producto, sino que quieren saber cuándo y cómo lo van a recibir y sobre todo recibirlo en menos de 24 horas.

Portefy es la solución para empresas y profesionales del sector.

Entre nuestras ventajas destacan:

  • Transporte inmediato: Envíos para servicios técnicos en menos de 1 hora
  • Transportistas con alta cualificación. Flota de vehículos para transportar todo tipo de objetos.
  • Espacio ilimitado. Sin extras por numero de equipos.
  • Rutas de entrega y recogida eficientes. Creadas de forma automática para hacer varios repartos.Estudiamos y realizamos la mejor ruta para optimizar la entrega
  • Servicio de etiquetas y facturas al instante. ¡Todo integrado en nuestra aplicación!
  • Geolocalización. Conoce la ubicación del paquete en todo momento.

envíos para servicios técnicos

 

Y todo ello sencillamente, utilizando Portefy Business que incorpora un potente software con todas las ventajas de su alta tecnología y cuya utilización es fácil y accesible para todo tipo de usuarios, profesionales o empresarios.

 

Da el primer paso