¿Cómo puedo enviar un artículo pesado por Wallapop? Enviar por Wallapop es sencillo siempre que el objeto que quieras vender no pese más de 4 kg. Cuando supera este peso, los gastos pueden incrementarse y disuadir al comprador de adquirir el producto. Recordamos que los gastos de envío corren siempre a cuenta del comprador y no del vendedor en Wallapop.

Siempre puedes optar por otra alternativa para envíos que no sea Correos, pero la política de envíos de objetos pesados es muy similar entre las compañías de mensajerías. Entonces, ¿cómo puedo enviar un artículo pesado por Wallapop?

Nosotros te recomendamos que uses Portefy, una aplicación disponible tanto para Android como para IOS. Su funcionamiento es sencillo, y los envíos se realizan al momento, por lo que te aseguras que el comprador reciba y confirme el artículo. Toda una ventaja teniendo en cuenta que el sistema predeterminado de Wallapop permite demorarse hasta 48 al comprador para que este de su ok al producto.

Pero, ¿Cómo funciona Portefy? ¿Cuál es su precio para enviar por Wallapop?

Funciona de una manera sencilla:

  1. Descarga la aplicación y regístrate de manera totalmente gratutia.
  2. Selecciona un envío ordinario. Una vez hecho esto, elige tipo de vehículo (motocicleta, turismo, furgoneta media y camioneta). Dependiendo de lo que quieras enviar deberás escoger entre uno y otro. Por ejemplo para enviar una bicicleta por Wallapop bastará con un turismo si este es grande, para enviar tres muebles una furgoneta media o grande. Si tienes dudas sobre las dimensiones puedes contactar en directo con un técnico que te asesorará de manera personalizada.
  3. Introduce las direcciones de recogida (tu hogar o donde guardes el producto que vas a vender) y entrega (dirección del comprador). La aplicación te dirá lo que te cuesta el envío antes de aceptar y pagar el mismo, por lo que estarás seguro del precio del envío.
  4. El transportista irá a tu dirección y realizará el envío por Wallapop en 1 hora. Puedes seguir su ubicación a tiempo real con la app.

El precio no va por peso, bulto o volumen, sino por kilometraje. No te preocupes si tienes que enviar un jarrón, una bicicleta, un piano o una mesa, porque el precio no se verá incrementado.

De igual manera, esto significa que puedes enviar todo lo que quieras en el vehículo, el espacio es exclusivo para ti. Si estás haciendo reforma y vas a vender muebles por Wallapop a diferentes usuarios puedes organizar una ruta para que el repartidor vaya dejándolos en distintos puntos de la ciudad.

Anímate a probar Portefy y consigue enviar un artículo pesado por Wallapop. Te regalamos 6€ con el cupón de descuento INMEDIATO.

¿Quieres saber cómo se envía por Wallapop?