Enviar una bicicleta en Madrid es complicado. Por eso vamos a intentar encontrar una forma sencilla para que nuestra bicicleta llegue a su destino de forma rápida y segura.

Si has decidido mudarte o piensas hacer una ruta en algún punto de la Sierra de Madrid querrás llevar contigo una bicicleta. A veces no es posible trasladarla en nuestro vehículo, ya que la baca no es lo suficientemente fuerte o no resiste la bicicleta. Ante esto surge la idea de enviarla en tren o bus, lo que es algo arriesgado. Te ofrecemos una alternativa barata, segura y que solo requiere un par de clics.

Enviar bicicleta en Madrid sin desmontar

Algunas de las empresas de mensajería exigen el desmontaje de la bicicleta para transportarla. Esto es toda una faena, ya que para desmontarla podríamos llevarla nosotros mismos. De igual manera tendrás que embalarla tú mismo.

Portefy no te exige nada de esto. Con Portefy puedes transportar tu bicicleta a cualquier punto de Madrid. Para ello solo has de descargarte la aplicación y registrarte -de manera totalmente gratuita-. Una vez hecho esto, selecciona la opción de envío inmediato e introduce las direcciones de recogida y entrega. El precio se calcula al instante, por lo que sabrás cuánto cuesta antes de confirmar la transacción.

De igual manera Portefy te proporciona seguridad absoluta gracias a su seguimiento GPS. En tiempo real, sigues la ubicación del transportista, con un temporizador que te va informando del tiempo que queda para que llegue a su destino.

Finalmente queremos hacer una mención a los códigos de descuento de Portefy. Una vez registrado tienes 6€ en cualquier envío, solo introduciendo el texto ‘PORTEFY6’. Descarga la app y haz tu prueba.