Wallapop es una aplicación de compraventa de productos de segunda mano. Desde hace unos años la propia plataforma permite hacer envíos con Correos, sin embargo, estos envíos están limitados por las dimensiones y peso del paquete. Por eso, si tienes que entregar una bicicleta por Wallapop, un sofá por Wallapop o, en definitiva, cualquier producto grande y pesado, te vamos a mostrar una alternativa barata y sencilla.

Cabe destacar que esta solución está dirigida a las personas que no tienen un turismo o un coche con maletero de gran capacidad y quiere comprar o vender un producto de grandes dimensiones por Wallapop. Por ejemplo, si vas a reformar tu hogar y has encontrado el mueble barato perfecto es probable que no te lo puedan enviar por Correos, MRW o cualquier plataforma similar. ¿Cuál es la alternativa? ¿Cómo puedo enviar productos grandes por Wallapop?

La solución está en tu PlayStore o iOs Store. Hay una aplicación, Portefy, que te permite hacer envíos inmediatos el mismo día. Es decir, puedes enviar tu sofá de un extremo de Madrid a otro. La gran ventaja de Portefy en cuanto a enviar productos grandes por Wallapop se refiere es que no factura por tamaño del paquete, por lo que puedes cargar perfectamente 2 o 3 productos largos en el vehículo sin ningún coste extra.

Pero sin duda, la mejor característica es que se calcula el presupuesto antes de hacer cualquier confirmación, como si de un taxi se tratase. Solo has de introducir la dirección de recogida y entrega y se te mostrará el tiempo. El transportista dedica el espacio del vehículo únicamente para ti.

¿Necesitas enviar algo grande y pesado por Wallapop? Solución en 3 clics

Y, ¿cómo funciona la aplicación? Es sencillo.

  1. Descarga y registro gratuito
  2. Introducir dirección de recogida y entrega. Elegir tipo de vehículo.
  3. Aceptar el presupuesto.
  4. Ya tienes el pedido en borradores. Puedes programarlo para una fecha o solicitar que el transportista vaya en ese preciso momento a recoger el paquete.

Portefy no solo sirve para enviar algo grande y pesado por Wallapop, puedes aplicarlo a tu mudanza, porte o en general a cualquier envío. Por otro lado, dispone de servicio de envío nacional, para enviar paquetes como Correos o MRW.