Portefy fleet.

Software inteligente de gestión de flotas y optimización de rutas.

 La plataforma que te ayudará a organizar y gestionar  tus  transportistas y envíos de ultima milla de forma ágil y sencilla.

Pruébalo durante 30 días gratis o solicita una demo.

Características

Reduce tus costes, gestión simple.

Creemos que la tecnología está para facilitar las cosas , es por eso que hemos desarrollado un potente software sin faltar a la sencillez, para que cualquier persona pueda ahora gestionar los repartos  de última milla de manera ágil.

Planificador de rutas

Con el planificador de rutas podrás introducir las direcciones que quieras y dejar que nuestro software se encargue de encontrar la mejor ruta. Si eres un pro también podrás ponerlo en modo manual.

Controla cada conductor en tiempo real.

Conoce el estado de cada uno de tus transportistas en tiempo real. Podrás ver los estados de cada una de tus entregas al momento evitando llamadas innecesarias.

Prueba de entrega 2021

Mediante las entregas con código aleatorio, todos tus envíos estan garantizados. Comparte el código de entrega con tus clientes de forma segura y automática. Olvídate de firmar o pedir documentación, eso es cosa del pasado.

Creación de rutas mediante excel

Carga todas tus direcciones mediante un archivo csv . Edita, añade extras y elimina las que no necesites. Trabaja más rápido.

App para transportistas

Despacha las rutas y envíos creados a tus transportistas de forma ágil y controlada .

Tus transportistas tendrán  en la app toda la información que necesitan acerca del envío en el momento 

 

Notificaciones automáticas para tus clientes

Avisa a tus clientes cuando va a llegar su paquete mediante notificaciones SMS y EMAIL sin tener que hacer nada. Además de recibir el tracking en tiempo real con la hora estimada de llegada.

Facturación y estadísticas mensuales

Tendrás toda la facturación y estadísticas de cada transportista de forma mensual pudiendo hacer los ajustes necesarios.

Gestión de incidencias

Tendrás un control total de todas las incidencias que ocurren. Tus transportistas podrán reportar cualquier incidencia en tiempo real desde su app

Soporte humano

Nuestros especialistas estarán disponibles para cualquier duda o problema que pueda surgirte. Te acompañamos

Nuestros Planes

Plan PRO a precio de START por tiempo limitado para todas la empresas  y gestores de flota que se incorporen en 2021

Lo mejor para el final

Te ofrecemos la posibilidad de manera opcional  de conectarte a nuestra plataforma Portefy para recibir servicios en horas valle y rentabilizar al máximo tus vehículos y ganar un extra.

Servicio en BETA

Nuestros clientes opinan

«Gestionábamos todos los repartos mediante excel y llamadas «

Buscábamos dar el salto a una plataforma que nos acompañara durante nuestra digitalización. Hemos encontrado en Portefy una opción flexible  y además en estos últimos meses hemos tenido que acelerar los procesos debido a la crisis COVID19. Con Portefy hemos podido aumentar fácilmente nuestra capacidad de reparto sin tener que aumentar personal y la verdad que de forma muy sencilla.

Patricia, responsable de logística. 

Da el salto con Fleet

Pruébalo ahora durante 30 días gratis