Hacer una mudanza barata en Madrid suele ser sinónimo de problemas, esfuerzo y a veces un gran desembolso de dinero. No obstante, siempre hay alternativas muchas más económicas de dudosa calidad. Nos podemos encontrar dando todas las cosas de nuestro hogar a un completo desconocido, sin más garantía que su palabra. Frente a esto están las grandes empresas de mudanzas, que aportan una gran fiabilidad además de un buen servicio. Sin embargo, esto suele disparar el precio, especialmente si tenemos que cargar paquetes muy grandes o pesados -algo frecuente ya que hay que mover muebles, camas, colchones y escritorios entre muchos otros-.

Hoy te traemos una opción nueva, segura y muy económica: Portefy. Hacer una mudanza barata en Madrid es posible gracias a Portefy. Es una aplicación, disponible tanto para Android como para IOS, en la que solo debes introducir la dirección de recogida y de entrega. Al momento te elabora un presupuesto, que ves siempre de antemano, sin necesidad de introducir ninguna tarjeta de crédito o forma de pago. Una vez visto el presupuesto y si te convence, puedes programar la mudanza para una fecha y una hora o solicitar que el transportista vaya en ese mismo momento. En definitiva, una salvación si vamos justos de tiempo.

Pero, ¿cómo es tan barato mudarse con Portefy? Debido a la política de la empresa de no facturar por número de paquetes, peso o volumen. Portefy factura por distancia, lo que provoca que sea una grandísima alternativa para hacer una mudanza en Madrid. También hace mudanzas interprovinciales, es decir, en toda España. Estas funcionan igual que las locales, introducir dirección, ver precio y generar una fecha.

Otro aspecto para destacar es que puedes seguir en todo momento la ubicación del camión, velando por la seguridad de tus cosas. De igual forma puedes viajar con el transportista y solicitar ayuda en el montaje y desmontaje. ¿Merece la pena? ¡Cuéntanos qué te parece!