Si eres un estudiante en Madrid y vas a dar tus primeros pasos buscando la independencia tendrás que hacer una mudanza una vez superada la búsqueda de vivienda en la capital. Como es lógico, buscarás un servicio que proporcione mudanzas baratas para estudiantes en Madrid, ya que no quieres empezar tu nueva experiencia con un agujero en el bolsillo. La primera solución que se nos viene a la cabeza es encontrar a un amigo o un familiar con vehículo. Tendremos que pedirle el favor de cargar todos nuestros bultos en un par de viajes. Sin embargo, si tenemos algún objeto especialmente grande como una bicicleta, un sofá e incluso un edredón, necesitaremos un vehículo más grande.

Si eres un estudiante y buscas mudanzas baratas para estudiantes en Madrid te queremos recomendar nuestra aplicación: Portefy. Se puede descargar tanto en IOS como en Android. Y su principal ventaja es que es automática y muy barata. Solo has de elegir la dirección de recogida y entrega y en el momento se generará un presupuesto. Es decir, puedes calcular el coste de tu mudanza sin salir de casa. Cabe destacar también que tienes una amplia gama de vehículos donde elegir- pequeño, mediano y grande-, en orden de abaratar los costes si solo quieres transportar un objeto pesado.

También te recordamos que no cobramos por bultos o peso, así que ¡carga todo lo que quieras!

Así mismo, si eres de esas personas que lo hacen a última hora no has de preocuparte. Portefy hace mudanzas inmediatas, es decir, que puedes solicitarla en ese mismo momento y un transportista irá a tu destino para empezar con todo el proceso de carga.

¿Es seguro usar Portefy para hacer mudanzas baratas para estudiantes en Madrid?

Sí. Puedes ver en la app en todo momento dónde está el transportista gracias a nuestra tecnología GPS. Se mueve en tiempo real, por lo que sabrás cuánto queda para que llegue a su destino. De igual manera, puedes elegir viajar con el transportista para tener un control mayor e incluso ahorrarte el viaje a tu nuevo hogar.

Te recordamos que hacemos mudanzas a las principales residencias de estudiantes de Madrid, ya sean la de la Universidad Autónoma (UAM), la Universidad Complutense de Madrid (UCM) o cualquier otro centro privado (Camilo José Cela UCJC), Universidad Europea (UE). ¡Ponte en contacto con nuestro equipo técnico si tienes cualquier duda con el chat de la propia app o la web!