Hacer la mudanza cuando vas a cambiar de Comunidad Autónoma porque te has matriculado en una universidad nueva puede ser un quebradero de cabeza. Hay que transportar toda la ropa, ordenadores, libros, apuntes, así como el escritorio y demás mobiliario. En muchas ocasiones los estudiantes no podemos cargar todo en un solo vehículo, si bien porque ocupa demasiado o porque no podemos hacer más de un par de viajes. Ante esto nos queda pedir ayuda a algún familiar o amigo, pero a veces no es posible aún así.

Portefy es un servicio ideal orientado a hacer mudanzas baratas para universitarios. Presenta numerosas ventajas, muchas de ellas pensadas para realizar mudanzas en campus de universidades. ¿Cuáles son? ¡Las enumeramos!

  1. Precios baratos. Portefy tiene precios competitivos ya que no factura por número de bultos, sino por distancia. Carga todo lo que quieras y lo llevamos sin ningún extra.
  2. Diferentes tipos de vehículos. Orientado a ahorrar gastos. Elige el tipo de vehículo que más te convenga. Hay tres tamaños, pequeño, mediano y grande.
  3. Descuentos. Al registrarte recibes 6€ si utilizas el código de descuento PORTEFY6, pero también puedes esperar y ‘cazar’ alguno de hasta 10€.
  4. Posibilidad de viajar con el transportista. Si no tienes vehículo y quieres quedarte en tu nueva residencia de estudiantes.
  5. Automatización a través de nuestra aplicación. Si buscas un servicio de mudanzas baratas para universitarios puedes solicitarlo con 2 clics en nuestra aplicación. Sabrás el precio de antemano, sin compromisos.

Actualmente operamos en Madrid, por lo que puedes hacer tu prueba creando tu ruta desde la residencia de la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense, Europea, Easo, La Inmaculada o Residencia Universitaria Paseo de la Habana entre otras.