Si has realizado recientemente tus compras en IKEA o vas a comprar productos de IKEA te preguntarás como transportarlo todo en un solo viaje para optimizar tiempo, gasolina y espacio. Por mucho que la empresa sueca reduzca el espacio de sus productos, aprovechando cada centímetro y empacando todo en cajas de tamaño pequeño, lo cierto es que, si afrontamos una gran reforma, a poco que compremos un par de muebles tendremos el maletero de nuestro coche lleno.

Si tenemos un todoterreno o un coche de tamaño grande quizás podamos incorporarlo todo en un solo viaje. Sin embargo, la mayoría de las personas no tenemos ese tipo de vehículo. En definitiva, cargar todo en nuestra berlina, todo un desafío.

Por eso te traemos una alternativa. Y no, no es recurrir a las personas que se apostan en las salidas de los IKEA y te prometen ayuda en el transporte. Esto, aunque puede salir bien, conlleva mucho riesgo. No tienes seguridad alguna de que tus compras lleguen en buenas condiciones.

Transportar productos de IKEA: ¿Cuál es la solución?

Nuestra alternativa es Portefy. Portefy es una aplicación de mensajería inmediata, de última milla, que te permite en el mismo momento que haces el pedido hacer envíos inmediatos. La mejor característica de Portefy a la hora de enviar productos IKEA es que no factura por bultos o peso, por lo que puedes cargar todo lo que quieras. También ofrece diferentes tipos de vehículos, para que optimices los gastos.

Pero sin duda, debes probar Portefy por un aspecto: calculas el precio del pedido al momento, sin necesidad de presupuestos o regateos. Introduce la dirección de recogida y entrega y se calculará el recorrido más corto.

  1. Descarga Portefy.
  2. Regístrate gratis.
  3. Introduce dirección de entrega y recogida.
  4. Un transportista se pondrá en contacto al momento para transportar tus productos. ¡Puedes viajar con él!

Además, si eres amante de los productos de IKEA tienes un descuento: introduce el código PORTEFY6.